El Restaurante

Una Historia, un principio

Ahora, cincuenta años después, resulta difícil, casi imposible, imaginar nuestros comienzos, esos que marcaron el camino y que nos han hecho ser lo que somos. Desde los orígenes, nuestra historia, la del restaurante ‘Francisco Fontanilla’, ha estado ligada a una palabra. Un concepto que le ha dado el mayor de los sentidos a nuestra aventura, que ha sido el pilar sobre el que, con gran esfuerzo e ilusión, hemos ido construyendo nuestro sueño, superando todas las adversidades y mejorando día a día para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Esa palabra, que para nosotros lo es todo, es familia.
Un espíritu que hemos heredado generación tras generación y que, en definitiva, nos ha ayudado a levantar este sueño común que es el restaurante ‘Francisco Fontanilla’.

dorada

Fieles a nuestras Raíces

Francisco Fontanilla

Así, lo que comenzó siendo un establecimiento de neas, palos y arena, poco a poco se fue convirtiendo en lo que somos hoy, un restaurante actual y moderno, amante de la tradición, pero comprometido con las técnicas y los productos más vanguardistas.
Un espacio que no ha renunciado a su alma de chiringuito y que sigue impregnado por ese espíritu de constancia, superación, familiaridad y excelente trato al cliente que nos visita.

Si quieres entenderlo, ven a disfrutarlo!

Un Referente en la cocina Gaditana

Son muchos los veranos que han pasado desde nuestros comienzos en 1964. Donde nuestros primeros clientes, pescadores que varaban sus barcas en la arena de la playa de La Fontanilla, nuestra cocina ha crecido de cara al mar, con la premisa de ofrecer siempre la mejor calidad, en ingredientes, elaboraciones y servicios. Actualmente respetando el legado de tradición familiar,  hemos conseguido elevar aquel modesto bar de playa a la altura de los más relevantes restaurantes, siendo referente en la cocina gaditana.